TERCER CIELO

OFICIAL

BIENVENIDOS

BIOGRAFÍA

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea y cristiana protestante originario de República Dominicana. En el año 2000 comienza la carrera de este dúo formado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. Actualmente integrado por Juan Carlos y su esposa Evelyn Herrera.

 

Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día», «Creeré», «Entre tu y yo», «Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», «Demente» y «No estoy solo». Dos de sus discos han llegado a listas importantes de música como las de Billboard, y entre estos están "Gente común,Sueños extraordinarios" y "Lo que el viento me enseñó". Sus discos han logrado gran aceptación en el género musical cristiano en Latino América destacándose al vender más de 300,000 en combinación, lo que les permitió viajar a muchos de los países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración con bases bíblicas, cargadas de esperanza y vida.

 

Tercer Cielo no solo ha estado interpretando canciones de género, también incluyó canciones de carácter romántico en sus discos. Las mismas, a ambos, les abrieron puertas en el mundo de la música secular, logrando nominaciones y premios internacionales en Puerto Rico, Orlando, México, California y República Dominicana. Tercer Cielo ha apoyado grandes obras de caridad, a través de fundaciones sin fines de lucro. A través de 12 años de trayectoria, este dueto ha visitado gran parte de Latino América, Estados Unidos y parte de Europa, convirtiéndose en influencia para muchos jóvenes. El dúo con raíces dominicanas y mexicanas, también ha sido nominado por dos años consecutivos a los Premios Billboard (2010 & 2011) junto a grupos como: Camila, Maná, Reik, Hillsongs, y La Quinta Estación, en la categoría Latín Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo. El éxito "Creeré" fue entonado en vivo durante el telecast de los Premios Billboard 2010®, por Tercer Cielo junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada.

 

En el año 2011 el dúo fue nominado al Latin Grammy®, Premios Lo Nuestro®, y reconocidos con el Premio Arpa® y el 2011 BMI Latin Music Award® por el éxito "Mí Último Día", canción compuesta por Juan Carlos (Fe y Obra Music/Mucho Fruto Publishing) e interpretada por Tercer Cielo. A lo largo de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado (en giras), a más de 200 ciudades del mundo en Norte, Centro, y Sur America, El Caribe, y Europa. Actualmente Tercer Cielo se encuentra en la gira mundial "Viaje a Las Estrellas". El impacto de Tercer Cielo se ha extendido a las redes sociales, cuando en el mes de noviembre de 2011 sobrepasaron los 3 millones de fans en la popular red social, Facebook. Tercer Cielo también es conocido por su apoyo a fundaciones sin ánimo de lucro, donde han donado su tiempo e invertido recursos, dando a conocer las obras de caridad.

 

BAJO CONSTRUCCIÓN

ESTA PÁGINA ESTÁ

 

 

 

 Disculpe el inconveniente.

© 2014 Tercer Cielo. All rights reserved.

Designed by: Carlos Parra

Personal Management & Booking

Elena Rodríguez

USA  Phone: 347.859.2082

 

elenar@tercercielooficial.com